Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller de Yoga – Encuentro Interior

Con: Camilo García

mayo 17 - mayo 19

Posturas, técnicas de respiración, limpieza interna y meditación se exploran en ese taller para ir de loe eterno a lo interno y conocer nuestra verdadera esencia.

Programación:

Viernes 17 de Mayo

Master Class
6:30 pm a 8:30 pm
Hatha Yoga: De lo externo a lo interno
Por medio del Hatha yoga iremos desde el cuerpo físico, energético y sensorial a un estado de atención interna que nos permita inspirar el caminar interior en el espíritu. El propósito es estar presentes y empedrar la capacidad creativa del espíritu para transformar y sanar. Esta sesión integra prácticas de Pranayama (respiración), Vinyasa (secuencia dinámica de posturas) relajación, meditación y Satsang.

Sábado 18 de Mayo

10:00 am a 12:00 pm
Limpieza Interna – Asana, Kriya , Meditación
Nos enfocaremos en un proceso interno de auto conocimiento y desintoxicación con herramientas que activen el reconocimiento de aspectos sutiles de nuestro ser. Por medio de estas prácticas, se logra remover los bloqueos y limpiar para entrar en un estado de balance y bienestar.

2:30 pm a 4:30 pm
Sesión de Meditación, la joya de la práctica del Yoga
Entenderemos los principios sobre los cuales la mente funciona y haremos énfasis en técnicas que nos ayudan a establecer un estado de meditación espontaneo .Te ofreceremos prácticas simples que puedas integrar a tu rutina diaria para permanecer con una mente estable y una emoción sin bloqueos.

Domingo, 19 de Mayo
10:00 am a 12:00 pm
Master Class – Hatha Raja Yoga
Práctica de yoga completa, reconociendo nuestro presente y empedrando la capacidad creativa del espíritu para transformar, sanar y proyectar. Un viaje por diferentes posturas, los conceptos esenciales del Yoga y su aplicabilidad en el mundo moderno.

Inversión:
Todo el taller:
$370,000
Con Descuento Pronto Pago (hasta el 8 de Mayo)
$320,000
Sesión Individual:
$100,000

Sobre Camilo García:
Camilo García es músico, practicante y maestro de Yoga por más de 11 años, guiado directamente por Sri Dharma Mittra y Andrei Ram. Desde temprana edad estuvo inspirado en la posibilidad del auto descubrimiento lo que encontró en la música, y tuvo también la fortuna de entrar en contacto con la corriente de sabiduría ancestral indígena de Sur América.
Este anhelo creciente fue el que posibilito el encuentro con Dharma Mittra, Andrei Ram y la ciencia del yoga para empoderar su caminar en el espíritu.
Es el creador y líder de Bhakta Project, una iniciativa musical que combina la sabiduría ancestral de los Mantras con un lenguaje musical moderno.(www.bhaktaproject.com)
Los últimos años a colaborado en el desarrollo de YogaVida (www.yogavida.com.co) y ShyamAshram (www.shyamashram.com) en Cali, Colombia y esta constantemente dictando talleres en Colombia, Sur América, Puerto Rico y Europa.