Terapias 108 Yoga

terapaisweb.jpg

Nuestras terapias son diseñadas para complementar un estilo de vida balanceado y saludable. Siempre buscando el bienestar y una forma de vida que traiga calma y felicidad, te ofrecemos las mejores terapias complementarias a una práctica de yoga para equilibrar cuerpo y mente. Llama al 2667232 para programar tu cita.


MASAJE TAILANDÉS

masajetai8web.jpg

Experimenta esta  técnica milenaria que te ayudara a mejorar tu salud y a prevenir enfermedades, reforzando tu sistema y ayudándote a desintoxicar tu cuerpo. Se trabaja todo del cuerpo para eliminar bloqueos, mejorar la circulación, reestablecer el flujo de energía y sentirte completamente renovado.

Terapeuta: Maria Magdalena Puyana 

Duración: 1 hora y Media

Costo: $160,000 pesos

Citas: Lunes, Martes y Jueves - 4:30 pm a 7:00 pm


MASAJE TERAPÉUTICO 

masajetai3web.jpg

Integra toda una serie de técnicas de masaje para aliviar lesiones musculares, eliminar retención de líquidos, mejorar el dolor de las articulaciones, combatir la ansiedad, soltar la tension muscular y corregir problemas posturales. Una terapia para todo el ser.

Terapeuta: Martha Vasquez - Jhon Berrio

Duración: 1 hora 

Costo: $105,000 pesos

Citas: Martes, 1:00 pm a 6:00 pm

Lunes, Miércoles, Viernes 8:00 am a 11:00 am


 MASAJE AYURVÉDICO

masajeayurveda.jpg

Este masaje profundo esta basado en la medicina antigua de la India, Ayurveda. Se determina el Dosha o constitución individual para hacer una terapia que aporta balance y bienestar a cuerpo, mente y alma. Se utilizan aceites aptos para armonizar cada Dosha y se trabaja las áreas adecuadas para energizar y balancear cada persona según su constitución individual.

Terapeuta: Martha Vasquez 

Duración: 1 hora 

Costo: $120,000 pesos

Citas: Martes 1:00 pm a 6:00 pm 

Lunes, Miércoles, Viernes 8:00 am a 11:00 am


MASAJE CHINO LOCALIZADO (cara, cuello o espalda)

facemassage.jpg

Desbloquea, relaja y sana a través del masaje tradicional chino. Este masaje localizado (cara, cuello o espalda) esta enfocado en sitios donde se acumula tensión para devolver la vitalidad y eliminar la ansiedad.

Terapeuta: Maria Magdalena Puyana

Duración45 minutos

Costo: $80,000 pesos

Citas:  Lunes, Martes y Jueves - 4:30 pm a 7:00 pm