Clases para adultos

Clases-adultos.jpg

Power Yoga

Secuencia activa y rápida que unifica elementos de balance, resistencia,  concentración y relajación para fortalecer el cuerpo.  El fluir de una postura a otra  mientras se sincroniza movimiento y respiración lleva a una profunda relajación y  desintoxicación del organismo, además de incrementar la condición física, fuerza, tonificación muscular  y flexibilidad.

Vinyasa Flow

Secuencia de posturas donde se sincroniza respiración con movimiento para crear calor interno y desintoxicar el organismo. Clase activa y fluida donde se combinan posturas en un flujo continuo  para beneficiar el cuerpo y la mente, y llegar a un estado de relajación total.

Iyengar Yoga

Método de Yoga creado por B.K.S. Iyengar, donde se busca la precisión en las posturas por medio de ajustes en el alineamiento, uso de props (herramientas) y ayudas. Se trabaja una serie de posturas especificas profundamente con el fin de entenderlas y sacarles el mayor provecho según cada alumno(a).

Iyengar Básico

Método de Yoga creado por B.K.S. Iyengar, donde se busca la precisión en las posturas por medio de ajustes en el alineamiento, uso de props (herramientas) y ayudas. Se profundiza en cada postura,haciendo énfasis en el correcto alineamiento según el alumno, haciendo esta clase ideal para principiantes o personas que quieran entender y mejorar las posturas.

Yoga Básico

Clase especial para principiantes y personas que nunca han practicado yoga. Se exploran las diferentes posturas paso a paso, en una secuencia básica donde se integran la flexibilidad, resistencia, el balance y fortalecimiento para empezar a experimentar los beneficios de la práctica.  También se introducen elementos de  respiración y relajación.

Vinyasa Básico

Clase especial para principiantes y personas que nunca han practicado yoga. Se exploran las diferentes posturas paso a paso, en una secuencia básica pero dinámica, donde se experimentan los beneficios de la práctica.  También se introducen elementos de  respiración y relajación.

Yoga Fit

El propósito de esta clase es fortalecer y trabajar los músculos del cuerpo por medio del Yoga.  Secuencias especiales para tonificar brazos, piernas y core, además para aumentar la flexibilidad, capacidad pulmonar y estado físico. Perfecta para complementar la práctica de yoga o de otros deportes como natación, trote, ciclismo y tenis, entre otros. Encuentra una nueva alternativa para estar en forma!  
 

Vinyasa y Alineación

Estilo de yoga dinámico diseñado para un desarrollo progresivo y seguro de la práctica. Se explora la alineación, diferentes posibilidades de las posturas, movimiento, conjunción con la respiración y ejercicios complementarios y preparatorios para posturas de mas dificultad.

 

Ashtanga Yoga (Dirigida)

Clase dirigida de la secuencia dinámica de posturas basada en el Ashtanga Yoga, milenario estilo de yoga creado por Sri Patthabi Jois. Se busca sincronizar movimiento con respiración para desintoxicar, abrir el cuerpo, aclarar la mente y energizarse en todos los niveles.

Ashtanga Yoga (Mysore Style)

Este es el estilo tradicional de enseñar Ashtanga yoga, y se le nombra Mysore por la ciudad en la que se originó este método sistematizado por Sri Krisha Pattabhi Jois al sur de India. En esta clase cada alumno sigue su propio ritmo y el profesor corrige las posturas o ajusta algunas de ellas para ayudar al alumno a ver su potencial y ver cómo llegar a niveles profundos en las posturas. Todos los niveles son bienvenidos a esta clase ya que es la manera ideal de aprender el sistema y tener la oportunidad de perfeccionar o aprender nuevas posturas trabajando directamente y uno a uno con el profesor.

Ashtanga V. Alignment

Inspirados en la reconocida serie “prana chikitsa” del método de ashtanga Vinyasa Yoga,  se aborda una práctica con con algunas variaciones resultando en una  forma complementaria y concienzuda de abordar la serie, variarla o llevarla a un siguiente nivel de desarrollo.

Hot Yoga

Secuencia de posturas de yoga que se realiza en un salón acondicionado para mantener una alta temperatura, con el fin de trabajar a nivel físico, mental y emocional para lograr un balance y una desintoxicación profunda. Es recomendable tener agua, toalla y tu propio mat (mats y toallas disponibles para alquiler).

Power Hot Yoga

Clase dinamica para sudar, desintoxicar y terminar en una relajación absoluta. Al igual que Power Yoga, se trabajan secuencias activas de posturas para todo el cuerpo, que relajan la mente y aclaran emociones. Esta clase se hace en un salón que se calienta a 40 grados para aprovechar las bondades del calor, tales como calentar los músculos para más flexibilidad, desintoxicar totalmente el organismo y calentar el cuerpo de adentro hacia afuera para un goce total.

Hot Yoga Básica

Esta clase es ideal para aquellos que nunca han practicado HOT YOGA y quieren empezar experimentar sus inmensos beneficios. Una secuencia apta para principiantes que se realiza en un salón acondicionado para mantener una alta temperatura, con el fin de trabajar a nivel físico, mental y emocional para lograr un balance y una desintoxicación profunda. Es recomendable tener agua, toalla y tu propio mat (mats y toallas disponibles para alquiler).

Bikram Yoga

Clase tradicional e Bikram, una secuencia activa de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración en un salón acondicionado con alta temperatura para trabajar a nivel físico, mental y emocional logrando una desintoxicación profunda.

Bikram Express

Si tienes poco tiempo esta clase es perfecta para ti. Ven todos los jueves a una versión de Bikram mas corta pero con todos los beneficios de esta práctica.

Hatha Yoga

En esta sesión de Yoga la respiración será la vía de conexión entre mente, cuerpo y emoción. Permanencia en las posturas, movimiento consciente, automasaje , técnicas de purificación, sanación y meditación  son algunos de los ingredientes de esta receta para un maravilloso viaje al interior.

Yoga Teens

Clase especialmente diseñada para la etapa de la adolescencia.Posturas de yoga para estirar, fortalecer y relajar son la mezcla perfecta para una edad llena de cambios físicos y emocionales. El yoga les ayudara a mantener un balance integral, desarrollar hábitos de vida saludables, tener una herramienta para combatirla ansiedad, mejorar su autoestima y controlar las emociones, todo mientras se fortalecen físicamente.

Clases Personalizadas

Sesiones de 75 minutos que se enfocan en diferentes aspectos dependiendo de las necesidades y los requerimientos del alumno. Llámanos  para  organizar tu horario personalizado con el profesor de tu elección.