mobile_photo
Ver horarios  El Ashtanga es un estilo de yoga dinámico y vigoroso, donde se desintoxica, fortalece y flexibiliza el cuerpo.  Se sincroniza el movimiento con la respiración en un flujo de posturas, para crear una meditación en movimiento mientras se ejercita y entrena el cuerpo. Este estilo de yoga, creado por Sri Pattabhi Jois en 1948,consta de una serie de posturas diseñadas para preparar el cuerpo y la mente para ir avanzando en la práctica de yoga. Se sigue una secuencia que siempre es l…

Ver Artículo


mobile_photo
  Llegan las vacaciones y la época de Diciembre, por lo general acompañadas de malos hábitos alimenticios, stress por cumplir compromisos, corredera para conseguir aguinaldos y muchas veces, unos traguitos de mas. Como podemos balancearnos y sentir armonía en esta época que aunque muchos disfrutan, a otros los agobia y aburre, inclusive llevándolos a la depresión? En mi experiencia personal, me he dado cuenta que sacar unos minutos al día para conectarme conmigo misma, hacer unos sencillos e…

Ver Artículo


mobile_photo
                En  108 Yoga encontrarás el mejor complemento para un estilo de vida saludable. 108 Juice Bar ofrece jugos prensados en frío, smoothies y snacks saludables especiales para desintoxicar el organismo y llenarlo de nutrientes.Puedes disfrutar de los productos que ofrecemos al salir de clase de yoga, o simplemente pasar por la terraza en 108 a disfrutar un delicioso jugo o snack en cualqueir momento. Tenemos deliciosos snacks saludables, como acai bowls con diferentes adiciones y s…

Ver Artículo


mobile_photo
Si nunca has practicado yoga o eres principiante la clase de YOGA BÁSICO es para ti. Por naturaleza, los seres humanos buscamos la felicidad,tranquilidad y un propósito que le de significado a nuestras vidas. El yoga, una milenaria practica hindú, ayuda al individuo a emprender y realizar esta búsqueda. Algunos de sus beneficios físicos, mentales y emocionales son: Desarrollo de flexibilidad en todo el cuerpo Tonificación muscular y mejora en circulación sanguínea Estimulación de sistema…

Ver Artículo

Mas allá del mat

Jul 30, 2014

mobile_photo
Haciendo mi práctica de yoga, mientras fluía de postura en postura, sentía que mi cuerpo se iba abriendo, mi mente y emociones aclarando. Todo se iba sincronizando en una armonía especial.  Que rico volver a sentir esto, pues no ha sido una tarea fácil retomar la practica. En estos últimos días entendí como nunca las ocasiones en que los alumnos me decían que les dolía todo, que eran muy tiesos, o cuando aquellos que habían parado por una u otra razón de practicar me contaban lo difícil que er…

Ver Artículo