Yoga para el tráfico

Apr 06, 2017

mobile_photo
Alguna vez has estado en un tráfico o "taco" (como lo llamamos en Medellín) y sientes que te quieres tirar del carro o explotarás del desespero? Luego sientes que tu impaciencia llega al limite y empiezas a gritarle y mentarle la madre a cualquier moto, persona, carro u objeto que se te atraviesa por delante?  Si manejas un carro con frecuencia lo más seguro es que tu respuesta sea "si", pues no es muy divertido estar en esta situación y mas cuando la cantidad de automóviles en las calles cad…

Ver Artículo


mobile_photo
Los masajes son una excelente herramienta para sanar tanto física como mental y emocionalmente. Te invitamos a disfrutar de un balance total de cuerpo, mente y alma con nuestras terapias en 108 YOGA. Cada masaje tiene un enfoque especial. MASAJE TERAPEÚTICO: Integra toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuro musculares y músculo  esqueléticos. Este masaje es ideal para: Aliviar todo tipo de dolencias y lesiones musculares Acompañar proces…
Tags : masaje, bienestar

Ver Artículo


mobile_photo
Conoce nuestro último  salón de HOT YOGA donde ofrecemos un nuevo sístema de calefacción. Estamos felices de m  utilizar los PANELES SOLARES INFRARROJOS, útilma tecnología utilizada en los mejores estudios de hot yoga del mundo, los cuales son ecológicos, no hacen ruido ni polvo, y no contaminan el aire pues calientan directamente los objetos en vez del ambiente. Los paneles simulan la forma de calentar del sol emitiendo energía infrarroja que no calienta el aire de la habitación, como las cal…
Tags : Hot Yoga

Ver Artículo


mobile_photo
  Muy pronto tendremos un Diplomado de Masaje Tailandés con dos grandes maestros: José Carranza de México y Catalina Gonzalez que viene desde España. Ellos impartirán esta inmersión de 30 horas en esta milenaria técnica que activa la energía del cuerpo para brindar un balance total de cuerpo y mente. El Diplomado se realizará del 31 de Octubre al 4 de Noviembre en las instalaciones de 108 Yoga. A continuación te contamos de que se trata está maravillosa técnica de masaje y sus innumerables be…

Ver Artículo


mobile_photo
El Ashtanga es un estilo de yoga dinámico y vigoroso, donde se desintoxica, fortalece y flexibiliza el cuerpo.  Se sincroniza el movimiento con la respiración en un flujo de posturas, para crear una meditación en movimiento mientras se ejercita y entrena el cuerpo. Este estilo de yoga, creado por Sri Pattabhi Jois en 1948,consta de una serie de posturas diseñadas para preparar el cuerpo y la mente para ir avanzando en la práctica de yoga. Se sigue una secuencia que siempre es la misma, empeza…

Ver Artículo

« Previous12345Next »