Nuestros profesores

Además de excelentes seres humanos, nuestros profesores cuentan con muchos años de experiencia en la práctica y enseñanza del Yoga, cada uno de ellos le imprime su amor y pasión a la técnica al estilo 108Yoga para generar el mejor ambiente en cada una de nuestras clases.

 


ANDREA-entera2.jpg

Andrea Chehebar

Certificada con el Yoga Alliance como E-RYT, Andrea incursionó en la practica del yoga hace diez años. Tuvo la oportunidad de recibir la sabiduría de diferentes reconocidos profesores que la han inspirado para encontrar su propio camino en el yoga, entre ellos(as) : Emilia Arenas, Paul Tulouszis , Tim Feldman, Kino Mc Gregor, Ken von Roenn y Sri Dharma Mittra.

Sus clases dinámicas y llenas de energía traen una nueva propuesta a la ciudad de Medellín donde fusiona el esfuerzo físico con el poder personal. En el 2009 viajo a la India para profundizar su aprendizaje y experiencia, Adicionalmente, ha participado en talleres con Mónica Mesa (Prana Flow), Héctor Vega (Ashtanga Yoga), Baron Baptiste (Power Yoga), Ana Forrest (Forrest Yoga), entre otros. Obtuvo la certificación del reconocido programa de yoga para niños Rainbow Kids, dirigido por Gopala Amir Yaffe y Yoga Prenatal con Jennifer Wolfe.

 


NICOLAS-entero2.jpg

Nicolás Mena

Inicia su camino en las artes y filosofías orientales desde la cuna, influenciado por su padre, artista marcial, quien además inculca el masaje en el hogar. Sus pasiones integran el arte y la salud, realizando diversos estudios y formaciones en música, Reiki, Naturopatia y medicina tradicional china y certificaciones como Escuela de Terapeutas Jodorowsky, Teacher Training de yoga integral, Teacher Training de AcroYoga y Teacher Training de Rainbow Kids yoga para niños y familias, entre otros.

Con más de una década de experiencia y el yoga como forma de vida, sus clases surgen de la mezcla de influencias orientales y occidentales, tales como Hatha Yoga, Yoga Integral, Power Vinyasa, Acrobacia y Masaje.

 


ANGELA-entera.jpg

Ángela Vanegas

Comenzó a practicar Yoga en el 2003, fundamentalmente por el interés de proporcionar una excelente gestación a sus hijas. Así, el yoga se convierte en una herramienta fundamental para la maternidad en su vida.

Muy pronto entra en la Escuela de Yoga Inbound Internacional donde se certifica como profesora de Hatha Yoga Inbound.

A través de los años, ha realizado estudios complementarios como Pedagogía Waldorf en el colegio Isolda Echavarría,  Meta-genealogía en la Escuela Internacional  de Meta-genealogía (método terapéutico) y Método Jodorowsky en Bogotá, entre otros.

Su amor por enseñar y entrega se transmiten en sus clases de Vinyasa Yoga, Yoga Prenatal y Yogaterapia, donde integra sus conocimientos de diferentes estilos y años de experiencia.

 


DAVID-entero.jpg

David Antonio Mesa

Profesor certificado de Yoga Integral con más de 500 horas de formación  por diversos maestros en India, Argentina y Colombia. En sus más de 10 años de experiencia ha estudiado y explorado diversos estilos como el Ashtanga Vinyasa, Iyengar Yoga y Anusara Yoga. Su interés por la filosofía y la astrología, así como por el aspecto terapéutico del Yoga, se transmite en cada una de sus clases. Su amor por la práctica se refleja en cada una de sus clases, donde integra toda su sabiduría para brindar una experiencia para balancear cuerpo, mente y emociones.

 


mary2.jpg


Maria Beatriz Villa

Inicio sus estudios de yoga con el maestro Juan Carlos Linares en Yogashala (Venezuela). Se formó con los maestros Mariangel Romero y Yoshio Hama, discípulos de Sri Dharma Mittra. Obtuvo certificaciones del Nivel I y II del Progressive Ashtanga Yoga Teacher Training con David Kyle en Caracas, Venezuela. Ha tenido formación complementaria en Jivamukti Yoga con los maestros Sharon Gannon y David Life y en Anusara Yoga con el maestro John Friend. Realizó la Inmersión I de Anusara Yoga dictada por Susana García Blanco. Continúa asistiendo a talleres de Jivamukti yoga cada año en Berlín, Alemania. Próximamente obtendrá certificación en Jivamukti yoga, estilo que actualmente inspira sus clases y se combina al estilo fluido y variado de sus prácticas. 

 

_____________________________________________________________________________

HECTOR_PAGINA.jpg

Héctor Vega

Nacido en Bogotà, es practicante de Yoga y meditación hace más de 20 años, estilo de vida que comenzó de la mano de su padre el Maestro José Ramón Vega, pionero de la práctica de Hatha Yoga en Colombia.  Es certificado como profesor de Hatha Yoga y  Yoga Dinámico en Yogakai (Buenos Aires, Argentina) y como Instructor de Ashtanga Vinyasa Yoga con énfasis en: Yogasana, Mysore y  FPYK Style, Pranayama y Mudra, Enseñanza de técnicas y metodología, Mantra y Japa, Filosofía del Yoga y estilo de vida en la Fundación  de Pathanjala Yoga Kendra (Bangalore Karnataka, India). Ha  enriquecido su práctica con otros cursos  como: Taller de Jivamukti Yoga con Sharon Gannon & David Life, Anusara Yoga (primera Inmersión) con B.J. Galvan y Yoga Nidra en la Academia Satyananda, entre otros. Se acaba de radicar en la ciudad de Medellín uniéndose a la familia de 108 Yoga.