Así pensamos

Asi-pensamos.jpg

Enseñamos la practica de yoga como una alternativa de acondicionamiento físico que te ayudará a mantener tu cuerpo en un estado saludable y que además te ayudará a encontrar un balance con tu mente combatiendo tensión, ansiedad, estrés, enfermedades y malos hábitos.

El yoga permite lograr todos los objetivos que te fijes con tu cuerpo, desde la pérdida de peso hasta la tonificación y la definición muscular, es por esto que su práctica se ha incorporado en otras disciplinas deportivas, ya que sus técnicas dan resultados que fortalecen no solo el sistema muscular, sino también los órganos internos y el sistema nervioso.

Para muchos el yoga resulta ser un ejercicio de solo flexibilidad que aparenta ser complicado por sus posturas, pero lo que se no conoce, es que el yoga cuenta con muchos ejercicios que comprometen desde el cardio hasta la resistencia y la concentración.

Como cualquier otro ejercicio no necesitas tener experiencia, ni una flexibilidad especial para practicarlo, tampoco se necesita ningún tipo de requisito, vemos el yoga como un ejercicio  de acondicionamiento físico, a medida que se practica, el cuerpo se fortalecerá con el tiempo y además obtendrás equilibrio mental. 

Por otra parte algunas personas piensan que el yoga forma parte de una practica religiosa o espiritual, y aunque es una disciplina que nació en India y tiene muchas vertientes, en 108 Yoga no seguimos ningún tipo de linaje, pero tomamos sus enseñanzas para aplicarlo al bienestar mental y físico de nuestros alumnos.

Cualquier persona, de cualquier religión o creencia, puede practicar yoga en 108. Tampoco es necesario tener una dieta vegetariana, cada persona toma la práctica a su manera y para su beneficio, ajustándola a sus necesidades y objetivos físicos.

Profesores

Además de excelentes seres humanos, nuestros profesores cuentan con muchos años de experiencia en la práctica y enseñanza del Yoga, cada uno de ellos le imprime su amor y pasión a la técnica al estilo 108Yoga para generar el mejor ambiente en cada una de nuestras clases.

Andrea-primerPlano.jpg

Andrea

Incursionó en la practica del yoga hace diez años. Tuvo la oportunidad de recibir la sabiduría de diferentes reconocidos profesores...

+ Leer más


 

David-primerPlano.jpg

David

Profesor certificado de Yoga Integral con más de 500 horas de formación por diversos maestros en India, Argentina y Colombia...

+ Leer más 

Nicolas-primerPlano.jpg

Nicolas

Inicia su camino en las artes y filosofías Orientales desde la cuna, influenciado por su padre, artista marcial, quien además...

+ Leer más


 

maricara4.jpg

Mari

Inicio sus estudios de yoga con el maestro Juan Carlos Linares en Yogashala (Venezuela). Se formó con los maestros Mariangel …  

+ Leer más

Angela-primerPlano.jpg

Ángela

Comenzó a practicar Yoga en el 2003, fundamentalmente por el interés de proporcionar una excelente gestación a sus hijas...

+ Leer más


 

hectorcara.jpg

Héctor

Nacido en Bogotà, es practicante de Yoga y meditación hace más de 20 años, estilo de vida que comenzó de la ...

+ Leer más