Así pensamos

108 Yoga es un estudio de yoga certificado por el Yoga Alliance, la mas grande e importante organización mundial del Yoga que avala los diferentes centros de esta práctica alrededor de mundo. Esta certificación garantiza que difundamos el yoga de una forma responsable y profesional a la comunidad.

Enseñamos la practica de yoga como una alternativa de acondicionamiento físico que ayudará a mantener tu cuerpo en un estado saludable y a encontrar un balance con tu mente combatiendo tensión, ansiedad, estrés, enfermedades y malos hábitos.

No necesitas tener experiencia ni una flexibilidad especial para practicarlo, vemos el yoga como una técnica que a medida que se practica, fortalece el cuerpo, aclara la mente y balancea las emociones.

Brindamos clases para todos los niveles y en un horario flexible que se ajuste a todos los alumnos para que llegue de manera efectiva a la comunidad y fomente un estilo de vida saludable y balanceado.

Buscamos elevar la conciencia y vibración de la ciudad brindando herramientas de bienestar como ejercicios de respiración, posturas de yoga, técnicas de relajación, meditación, talleres complementarios y terapias.

Por otra parte, algunas personas piensan que el yoga forma parte de una práctica religiosa o espiritual, y aunque es una disciplina que nació en la India, en 108 Yoga no seguimos ningún tipo de linaje, pero tomamos sus enseñanzas para aplicarlo al bienestar mental y físico de nuestros alumnos.

Cualquier persona, de cualquier religión o creencia, puede practicar yoga en 108. Tampoco es necesario tener una dieta vegetariana, cada persona toma la práctica a su manera y para su beneficio, ajustándola a sus necesidades y objetivos.

Nuestra sede

108 Yoga cuenta con cuatro salones ambientados y diseñados especialmente para la práctica: SALÓN AIRE,  SALÓN TIERRA,  SALÓN AGUA y SALÓN FUEGO (diseñado especialmente para Hot Yoga). Baños cómodos, vestieres, ducha, tienda de  ropa y productos para complementar la práctica, área lounge con biblioteca, lockers,  espacio de información y recepción, jardines exteriores y una agradable terraza donde puedes disfrutar de 108 Juice Bar: deliciosos y nutritivos batidos, bowls y snacks saludables. Ofrecemos amplio parqueadero gratuito. Estamos ubicados en el parqueadero de la Parroquia de la Visitación (subiendo las escaleras al lado de la iglesia encontrarás nuestra sede)